Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Obtén mas información sobre la política de cookies de este foro aquí.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CrisBuscando embarazo enero 2019
Feliz año a todos!

Como cada mes creo nuevo hilo para las que buscamos embarazo nos podamos encontrar y compartir experiencias, estoy segura que este será nuestro año!!

Este mes tampoco lo hemos conseguido así que empezamos con las visitas médicas para descartar cualquier problema. Pese a llevar unos cuantos meses buscando quedarme embarazada empiezo el año muy positiva y me digo a mi misma que lo conseguiré pronto, ojalá y siga la moral así de alta...  Big Grin

Que tal vosotras? Alguna novedad?
Responder
(01-01-2019, 08:22 PM)Cris escribió:
Feliz año a todos!

Como cada mes creo nuevo hilo para las que buscamos embarazo nos podamos encontrar y compartir experiencias, estoy segura que este será nuestro año!!

Este mes tampoco lo hemos conseguido así que empezamos con las visitas médicas para descartar cualquier problema. Pese a llevar unos cuantos meses buscando quedarme embarazada empiezo el año muy positiva y me digo a mi misma que lo conseguiré pronto, ojalá y siga la moral así de alta...  Big Grin

Que tal vosotras? Alguna novedad?
Feliz año! Soy nueva en en foro, en mayo de este año pasado me quede embarazada después de seis meses de búsqueda.. Justo al día siguiente de darme positivo el test de embarazo me tuve que despedir de mi marido ya que lo desplegaban de misión seis meses en el extranjero. En las primeras  semanas iba la cosa genial, me dijeron que llevaba mellizos incluidos se veía latido,  pero en las ocho semanas en el privado vieron que se había parado , tenia lo que llaman aborto diferido y tuvieron que hacerme un legrado. A finales de noviembre regresó mi marido y empezamos la búsqueda, este es el segundo mes que lo intentamos Y esperemos que no tarde mucho en llegar!! ?? un saludo a todas !!
Responder
Holaaaa a todas y bienvenida Yaizaza. Yo aqui otro mes más buscando a nuestro bebé, como os ha ido a las demás?
Responder
Bienvenida yaizaza , yo presente este mes también espero que 2019 se porte bien con todas nosotras.  Angel
Responder
Que tal vais chicas? A mi me quedan 6 días solo pera que no me venga, pero ayer cuando fui al baño vi al limpiarme un poco de flujo rosa... hoy ya nada de nada, pero me temo que este mes no va a haber suerte, seguramente tenga las hormonas descontroladas
Responder
Hola chicas este mes tampoco ha podido ser, esta mañana la indeseable hizo su aparición. Que duro es esto  Dodgy
Yaizaza hubo suerte?
Responder
Hola chicas me acabo de unir tengo un año buscando, me gustaria saber que estan haciendo para lograr el positivo gracias.
Responder
Buenas tardes chicas. Este mes para mi tampoco va a poder ser. A ver si las demás tenéis más suerte.
Bienvenida Maryjames, yo estoy tomando ácido folico y creo que muchas del foro también, mucha suerte.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Buscando embarazo Mayo 2019 Cris 0 14.013 07-05-2019, 07:25 PM
Último mensaje: Cris
  Buscando embarazo Abril 2019 Cris 0 371 01-04-2019, 03:13 PM
Último mensaje: Cris
  Buscando embarazo Marzo 2019 Cris 2 514 07-03-2019, 09:59 PM
Último mensaje: Diana
  Buscando embarazo febrero 2019 Cris 2 548 02-02-2019, 12:15 PM
Último mensaje: Algundiamama
  Flores de Bach para conseguir embarazo Roser 2 574 15-11-2018, 06:34 PM
Último mensaje: Roser

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)