Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Obtén mas información sobre la política de cookies de este foro aquí.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscando positivo Noviembre 2018
¡Hola amigas!

Llego noviembre y con el otra oportunidad para convertirse en mamá.
Para mi octubre ha sido un mes un poco difícil, últimamente solo veo mujeres embarazadas a mi alrededor y no dejo de preguntarme ¿Porque a mi no? Quizás esté empezando a obsesionarme, no se...

Seguiremos puniéndole el mismo empeño y las mismas ganas este mes, ojala y pronto os pueda dar la buena notícia...

¡¡Besazos a tod@s!!
Responder
Vuelvo aquí como cada mes a ver si este mes tenemos suerte y vamos consiguiendo nuestro positivo
Responder
(02-11-2018, 11:55 PM)Mamade3 escribió: Vuelvo aquí como cada mes a ver si este mes tenemos suerte y vamos consiguiendo nuestro positivo

Ojala y asi sea, estas buscando natural tu tambien?

Nosotros vamos a probar hasta enero y sino me quedo iremos a hacernos pruebas... estoy un poco asustada la verdad...
Responder
Una mas buscando en octubre. Suerte a todas
Responder
Chicas mucha suerte a todas.
Responder
Hola chicas!
Soy nueva por aquí. Llevo intentando quedarme desde hace 4 meses, este mes será la 5 intentona...cuánto lleváis vosotras? He de reconocer que estoy empezando a agobiarme...De hecho la semana que viene he cogido cita en el ginecólogo por ver si algo va mal...
Alguna sugerencia/ayuda?

Besos y suerte a todas!
Responder
Holaaaa yo tb me uno este mes. Suerte a todas!

(04-11-2018, 10:11 PM)buscando86 escribió: Hola chicas!
Soy nueva por aquí. Llevo intentando quedarme desde hace 4 meses, este mes será la 5 intentona...cuánto lleváis vosotras? He de reconocer que estoy empezando a agobiarme...De hecho la semana que viene he cogido cita en el ginecólogo por ver si algo va mal...
Alguna sugerencia/ayuda?

Besos y suerte a todas!

Bienvenida al foro, este es mi tercer mes buscando.
Ya has ido a tu ginecologo? Seguro que esta todo bien, no te preocupes llevas poquito. Un besin ya nos contarás.
Responder
Una mas buscando el ansiado positivo este mes. Despues de un parón de 8 meses hemos vuelto a la carga desde hace dos meses, deseadme suerte chicas!
Responder
Hola!

Soy nueva en este foro. Me llamo Verónica y soy de Madrid tengo 24 y mi chico 28. Este mes empezamos a buscar quedarnos embarazados Blush
Nos vamos leyendo, suerte a todas!
Responder
Hola yo también soy nueva aquí. Me llamo Roser y soy de Girona. Yo también estoy buscando embarazo este mes
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Thumbs Down Buscando positivo Diciembre 2018 Cris 4 896 04-12-2018, 10:20 AM
Último mensaje: Roser
  Buscando positivo Septiembre 2018 Cris 8 1.221 14-11-2018, 10:41 AM
Último mensaje: criistinaa4
  Buscando positivo Octubre 2018 Cris 0 435 03-10-2018, 07:24 PM
Último mensaje: Cris

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)