Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Obtén mas información sobre la política de cookies de este foro aquí.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ErikaEmpezar con ovusitol en el cuarto día del ciclo?
Hola chicas voy a empezar a tomar ovusitol y quisiera saber si puedo empezar estando en el 4 día del ciclo.
Responder
El ovusitol puedes empezar a tomarlo en cualquier día del ciclo. Mucha suerte!!
Responder
Exacto, como dice @buscandomiarcoiris puedes empezar cuando quieras a tomar ovusitol D, he leído que chicas tomaban hasta dos sobres al día de ovusitol D, a mi mi ginecóloga me recomendó un sobre al día.
En la pagina de mifarma sale mas económico, unos 15€ con algo mas 3€ de envío, ya que en muchas farmacias ronda los 21€.
Responder
(19-11-2018, 12:19 PM)criistinaa4 escribió: Exacto, como dice @buscandomiarcoiris puedes empezar cuando quieras a tomar ovusitol D, he leído que chicas tomaban hasta dos sobres al día de ovusitol D, a mi mi ginecóloga me recomendó un sobre al día.
En la pagina de mifarma sale mas económico, unos 15€ con algo mas 3€ de envío, ya que en muchas farmacias ronda los 21€.

Creía que para OP eran dos sobres al día... hace mucho que lo tomas?
Responder
(19-11-2018, 06:37 PM)buscandomiarcoiris escribió:
(19-11-2018, 12:19 PM)criistinaa4 escribió: Exacto, como dice @buscandomiarcoiris puedes empezar cuando quieras a tomar ovusitol D, he leído que chicas tomaban hasta dos sobres al día de ovusitol D, a mi mi ginecóloga me recomendó un sobre al día.

Creía que para OP eran dos sobres al día... hace mucho que lo tomas?

Mi ginecóloga me receto solo uno al día, actualmente estoy teniendo todos los síntomas de ovario poliquistico (un horror!!!) Comencé el 13 de agosto, unos 3 meses... no he notado nada... la menstruación no se me ha regulado y he tenido que recurrir a progesterona para provocarla...
Con lo que si he notado cambios ha sido con aceite de onagra, el otro día mi doictira de cabecera me dijo que iban muy bien, he notado mas flujo vaginal y dicen que ayuda para concebir. 
Se me están haciendo los meses mas largos de mi vida...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)