Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Obtén mas información sobre la política de cookies de este foro aquí.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DavidPadre soltero por gestación subrogada
Buenas noches, estoy pensando seriamente en ser padre por gestación subrogada y por lo que he podido ver hasta ahora los únicos países adecuados para mi modelo de familia son Estados Unidos y Canadá, siento este ultimo el mas económico. Me gustaría saber si hay algún otro país disponible para mi caso por favor o si sabéis de alguna agencia seria y de confianza, saludos.
Responder
Bienvenido al foro David, me alegra ver que también tengamos participación masculina en el foro. Smile
En tu caso los únicos países disponibles y con garantías son Estados Unidos y Canadá. En el pasado era posible en algunos países asiáticos como India y Nepal, aunque eso ya termino.
Como bien dices Canadá parece ser la opción más economica, ya que la gestación subrogada y la donación de ovulos solo puede ser altruista y además la sanidad es pública, todo lo contrario que en Estados Unidos.
Te acabo de mandar por mp un par de agencias de Canadá y Estados Unidos con muchos años de experiencia en el sector pero te aconsejo que explores todas las opciones disponibles, comentarte que no he tratado directamente o indirectamente con ellas, pero son bastante conocidas.

Te mando mucha suerte y espero que nos mantengas informadas, un abrazo.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Legalización de la gestación subrogada en España Cris 1 1.345 08-09-2018, 05:24 AM
Último mensaje: Alba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)