Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando entendemos que aceptas su uso.

Obtén mas información sobre la política de cookies de este foro aquí.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
criistinaa4Soy nueva
Heart 
Hola chicas, soy nueva y en busca de embarazo. 
Os resumo.
Sufro ovario poliquístico, tengo 24 años y él 30.
Todo comenzó en Marzo en una visita a mi doctora de cabecera para pedirle una analitica de control, en esta analítica se ven alterados los trigliceridos.  En la visita para comentar estos valores la doctora no sabe a que se deben, ya que no era por genetica, ni por tiroides, ni por alcohol, ni por mala dieta. Me da por comentarle si puede ser debido a las anticonceptivas (yira) que llevaba con ellas unos 5 años. Empece con ellas a los 14-15 por ciclos irregulares...y "solución": pastillitas "mágicas"...
Mi doctora al comentarle que si puede ser de las pastillas me deriva a la ginecóloga (nueva para mi ya que me llevaban en otro hospital porque allí es dónde me diagnosticaron OP). Decidimos retirar y tomar un fibrato para regular esos trigliceridos, mi sorpresa, que tenia razón, todo era causante por las pastillas. Entonces en la segunda visita con la ginecóloga le comento que queremos empezar busqueda ya que ya nos rondaba por la mente empezar. Me comenta que teniendo OP costaría y que comenzara con ovusitol D. Todo bien hasta que ya empieza hacer hincapié todos los síntomas de OP, grasa abdominal, acné, vello en exceso y obviamente no tener la menstruación. Empieza mi desesperación y mi preocupacion por mi cuerpo ya que no menstruo y empiezo a engordar y sentirme mal con mi cuerpo. Imaginaros que sensación de ver tu cuerpo cambiar y pensar constantemente que estas embarazada por que la señorita regla no aparece. Decido por indagar y leo que funciona el aceite de onagra, y empiezo con ovusitol y aceite de onagra y unos test de ovulación. Todo esto me lleva a cuadros de ansiedad y mucha soledad por parte de los médicos. Llevo 100% en búsqueda des de agosto, 3 meses con ovusitol D y un mes con aceite de onagra. He pedido cita en una semana con la de cabecera para comentarle como me siento y finales de diciembre con la comadrona para explicarle y ver si ella me aconseja otra cosa (ya que cuando quieres hacer una planificación familiar debes de acudir a la comadrona). Ginecóloga me dice que si en un año no me quedo que me deriva al departamento de fertilidad ya que OP puede ser un problema de fertilidad y que tome progesterona cuando no pueda mas para provocar esa menstruación... He intentado hacerme mutuas pero me quitan la opción de ginecologia por los ovarios.  ¿Qué opináis?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)